Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Cine

Christian Meier y Sonia Braga juntos en el Festival de Cine

El actor peruano recibirá un reconocimiento por su trayectoria artística en el cine. En función especial se proyectará su corto "Terminal" 

Christian Meier y Sonia Braga

El actor peruano Christian Meier y la actriz brasileña Sonia Braga. (Fotos: Agencia / archivo El Comercio)

Difusión

El actor peruano y director de cine Christian Meier y la actriz brasileña Sonia Braga son los invitados especiales y las principales figuras en el Festival de Cine La Orquídea de Cuenca en Ecuador que este año celebra su edición número VI.

Meier ya se encuentra en la ciudad de Cuenca junto a la artista brasileña para participar en la gala inaugural y en las diversas actividades que con motivo del festival se han programado.

En un primer encuentro con Sonia Braga, el actor peruano le manifestó toda su admiración a la actriz y aprovechó para pedirle una foto.

El Festival de Cine La Orquídea de Cuenca va desde el 24 de noviembre hasta el 1 de diciembre.

Este domingo 26 de noviembre nuestro compatriota recibirá un reconocimiento especial a su trayectoria y logros dentro del mundo de la actuación y dirección de cine y se proyectará su primer corto como director, “Terminal”, que viene cosechando premios en los diferentes festivales a nivel mundial.

En las diferentes ediciones del Festival de Cine La Orquídea de Cuenca han pasado directores, escritores, actrices y actores de renombre internacional, como Laura Esquivel, Carmen Maura, Victoria Abril, Fernando Trueba, Alex de la Iglesia, Santiago Mitre, David Trueba, Sebastián Cordero, Eugenio Caballero, Enrique Chediak, Berta Navarro, Ariadna Gil, Ruddy Rodriguez, entre otras.

Esta noche Christian Meier participará de la gala inaugural y el domingo 26 en ceremonia especial recibirá un reconocimiento y homenaje a su carrera como actor y se proyectará su corto “Terminal”.

Tags Relacionados:

Christian Meier

Sonia Braga

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada