El nuevo filme del director británico llegará a los cines en julio del año 2017. Así lo informó Warner Bros. Sin embargo, no difundió el nombre de la producción.

Este proyecto será la décima película en la filmografía de Nolan, uno de los cineastas más celebrados y admirados en la actualidad, candidato en dos ocasiones al Óscar en su capacidad como guionista por "Memento" (2001) e "Inception" (2010).

Se trata de su primera cinta tras "Interstellar", una historia de ciencia ficción ambientada en el espacio que se estrenó en noviembre del año pasado e ingresó 673 millones de dólares.

El nuevo proyecto de Christopher Nolan, del que no se han anunciado más detalles, será distribuido por Paramount Pictures en Estados Unidos y por Warner Bros. en el resto del mundo.

La relación laboral entre Nolan y Warner Bros. dio como frutos las tres películas de la renovada saga sobre Batman ("Batman Begins", "The Dark Knight" y "The Dark Knight Rises"), que ingresaron unos 2.500 millones de dólares en los cines.

También vio el éxito de "Inception", protagonizada por Leonardo DiCaprio, que sumó más de 800 millones de dólares en todo el mundo.

Christopher Nolan, de 45 años, producirá a través de su compañía Syncopy, en la que también interviene su esposa, Emma Thomas.

La película llegará a EE.UU. el 21 de julio, la misma fecha en que verá la luz "Pitch Perfect 3".

(Efe/El Comercio)

Mira el tráiler de "Inception", una elogiada película que dirigió Nolan.