Cinco películas para ver en Halloween, según Eli Roth
Cinco películas para ver en Halloween, según Eli Roth
Redacción EC

, quien ha estado detrás de algunas películas de horror como "Hostel 2", "Grindhouse" y (rodada en nuestro país), se animó a lanzar algunas recomendaciones para el próximo . Si todavía no tienes planes para el 31 de octubre, quizás una noche de cine con estos títulos pueda ser un buen plan: 

1. "PSICOSIS"
(Alfred Hitchcock, 1960)

"Esta fue la película que creó las películas de terror. Nada como esto se había hecho antes. fue y siempre será el maestro del suspenso".

2. "LA LEYENDA DEL JINETE SIN CABEZA"
(Tim Burton, 1999)

"Me encanta esta película. Christopher Walken es excelente como el jinete sin cabeza, y y la aventura amorosa con Christina Ricci es extra espeluznante, porque en la vida real ella solía ser su niñera".

3. "LA FAMILIA ADAMS"
(
Barry Sonnenfeld, 1991)

"Divertida y bizarra, con una espeluznante mano en movimiento. No es de miedo, pero tampoco es una comedia. Es sorprendente cómo lo logra, y es una maravillosa adaptación de un gran show".

4. "EL EXTRAÑO MUNDO DE JACK"
(Tim Burton, 1993)

"El clásico animado de Tim Burton y  Henry Sellick's es la mejor forma de introducir a los más pequeños en el horror. Es divertida, macabra, bonita, y los más chicos aman la música. Es el tipo de película que usted muestra a su niño de manera que cuando cumpla 10 esté pidiendo ver Hostel".

5. "EL ARO"
(Gore Verbinski, 2002)

"Me encanta la nueva versión de Gore Verbinksi del Aro. Yo soy un fan de la  versión original, pero este remake es aún muy, muy atemorizante, con una excelente actuación de Naomi Watts".

EL DATO
Todas estas cintas pueden ser vistas a través de , plataforma que también tiene los derechos de "Hemlock Grove", serie producida por Eli Roth.