Conocedora de las cámaras desde que solo era una adolescente, la neoyorquina Marisa Tomei (51) hace su primera aparición en el Universo Cinematográfico de Marvel con "". Ella es May Parker, tía del superhéroe Spiderman, interpretado por Tom Holland.

En "Capitán América: Civil War", Marisa Tomei vuelve a trabajar junto a Robert Downey Jr., quien es el héroe Iron Man. En 1994 ambos protagonizaron "Only You" ("Solo tú"), comedia romántica del director Norman Jewison, ganador del Oscar.

Marisa Tomei es la actriz más joven que ha interpretado a la tía May en cines los últimos 14 años. En "Spiderman" (2002), el rol fue para Rosemary Harris, quien en ese entonces tenía 75 años. En "The Amazing Spiderman" (2012) la interpretó Sally Field, quien tenía 66 años.

Tráiler subtitulado al español de "Capitán América: Civil War", película que se estrena en el Perú. (Fuente: YouTube)

De acuerdo a los cómics de Marvel, Peter Parker queda al cuidado de sus tíos Ben y May Parker cuando mueren sus padres. Años después es el tío Ben quien pierde la vida, tras lo cual el adolescente, quien ganó fuerza y varias habilidades de las arañas, decide combatir el crimen.

DATO

Después de "Capitán América: Civil War", Marisa Tomei volverá al Universo Marvel en "Spiderman: Homecoming", a estrenarse en julio del 2017.

LEE MÁS EN LUCES…