Cada vez falta menos para el estreno de "Captain America: Civil War", cinta de Marvel Studios que enfrentará a Tony Stark y Steve Rogers por la decisión internacional de controlar a la población con súper poderes. La incluiría un personaje sorpresa del cómic original.

De acuerdo "" la actriz Alfre Woodard, cuya aparición en "Captain America: Civil War" se confirmó el martes por parte de Marvel, interpretará a la madre de un ciudadano de Estados Unidos que falleció durante la batalla de Sokovia, conflicto desatado por el robot Ultron, creación de Tony Stark (Robert Downey Jr.) y Bruce Banner (Mark Ruffalo).

"Captain America: Civil War" - Hermanos en guerra (Avance)

Así, la culpa por la muerte de un ser humano empujaría a Tony Stark a estar a favor de la propuesta gubernamental de controlar a súper héroes. Esto también ocurre en el cómic, pero por motivos distintos.

En la historieta "Civil War" (2006) la madre de uno de los 60 niños muertos en Stamford, Connecticut, por el atentado que llevó a cabo un villano llamado "Nitro", responsabiliza a los héroes de la targedia. Tony Stark se identifica con el dolor de la mujer, convirtiéndose en patrocinador de la Ley de Registro, donde los vigilantes enmascarados deben revelar sus identidades al gobierno.

Vale resaltar que además de aparecer en "Captain America: Civil War", la actriz Alfre Woodard llega a la serie "Luke Cage" de Marvel, donde será la villana Mariah Dillard.

LEE MÁS EN LUCES...