"Civil War" tiene la escena favorita de Kevin Feige en el MCU
"Civil War" tiene la escena favorita de Kevin Feige en el MCU

El Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) no sería lo que es de no ser por Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, quien entre sus múltiples tareas permite a los directores tener más control creativo en las cintas, algo que se ha conseguido poco desde el 2008. En entrevista con "Empire" él contó que su escena favorita de todas las películas está en "".

A continuación, spoilers de "Capitán América: Civil War":

"(La revelación de que Bucky mató a los padres de Tony Stark) es mi momento favorito de las 13 películas del MCU. Toda la cinta se ha construido en torno a eso y es sorprendentemente ejecutado por los Russo (directores)", indicó Kevin Feige.

"(La escena de 'Capitán América: Civil War') data de conversaciones que tuvimos años atrás sobre cómo hacer que la película sea distinta y cómo tener tantos personajes como en una películas de los 'Avengers' y de todas formas hacer que termine de una forma muy personal", añadió.

YouTube. Fan tráiler "Capitán América: Civil War". (Fuente: Lionel Fídel)

En otro momento de la conversación, Kevin Feige dijo que algunos integrantes de Disney (puede que ejecutivos) pidieron que los héroes enfrentados en "Capitán América: Civil War" "pongan sus diferencias a un lado y luchen en equipo en el tercer acto para enfrentar a gran villano", algo que los hermanos Joe y Anthony Russo no querían. "Las cosas no se resuelven fácilmente. Creemos con firmeza que eso destruiría toda la película", indicó.

"Capitán América: Civil War" es la historia de cómo Steve Rogers (Chris Evans) y Tony Stark (Robert Downey Jr.) se enfrentan por los Acuerdos de Sokovia, documentos que buscan regular actividades de personas con súper poderes. Rogers se opone a dicha orden, pero Stark la respalda.

DATO

Al cierre de  este artículo, "Capitán América: Civil War" ha recaudado US$ 957 millones, convirtiéndose en la segunda película más vista del año en todo el mundo.

LEE MÁS EN LUCES…