"Civil War": nuevo avance muestra diferencias de Steve y Tony

Fueron amigos, pero ahora están enfrentados por las consecuencias de sus actos. Tony Stark (Robert Downey Jr.) y Steve Rogers (Chris Evans) exponen sus puntos de vista en "Captain America: Civil War", la primera cinta de la tercera fase del Universo Cinematográfico de Marvel.

En el más reciente adelanto de "Captain America: Civil War" de Marvel también aparecen otros vengadores, como Scarlet Witch (Elizabeth Olsen), The Vision (Paul Bettany), Falcon (Anthony Mackie), War Machine (Don Cheadle) y Black Widow (Scarlett Johansson). A continuación, algunos fragmentos de la conversación:

Steve: "Tony, si alguien muere frente a ti, no te rindes"

Tony: "¿Quién se ha rendido?"

Steve: "Nosotros ofrecemos no tomar responsabilidades por nuestras acciones. Este documento (los Acuerdos de Sokovia) solo traslada la culpa"

Rhodes: "Lo siento, Steve, eso es peligrosamente arrogante. Estamos hablando de las Naciones Unidas, no es el Consejo de Seguridad Mundial, no es SHIELD, no es Hydra"

Steve: "No, pero es dirigido por gente con intereses y los intereses cambian"

Tony: "Eso es bueno, por eso estoy aquí. Cuando me di cuenta de lo que mis armas eran capaces en manos equivocadas, dejé de fabricarlas"

Steve: "Tony, tú elegiste hacer eso. Si firmamos esto abandonamos nuestro derecho a elegir"

"Captain America: Civil War" de Marvel muestra que tras la destrucción causada por Ultron en Sokovia, se exige a los héroes asumir las consecuencias de sus actos (el robot fue creado por Tony Stark y Bruce Banner). Los Acuerdos de Sokovia reglamentan la actividad de personas con súper poderes, algo que pone a Iron Man y el Capitán América en posiciones distintas del debate.

LEE MÁS EN LUCES…