"Civil War": nuevo tráiler muestra preludio a la guerra [VIDEO]

Tony Stark y Steve Rogers, dos hombres muy distintos pero comprometidos por la misma causa, son la base del Universo Cinematográfico de Marvel, donde personas con súper poderes alteran el equilibrio del planeta. Ellos, que fueron amigos alguna vez, se enfrentan en "Captain America: Civil War".

El nuevo tráiler de "Captain America: Civil War" muestra escenas de las primeras películas protagonizadas por Iron Man (Robert Downey Jr.) y Capitán América (Chris Evans), los cuales soportaron cambios dramáticos en sus cuerpos. El primero solo quería sobrevivir a un trozo de metralla; el segundo, luchar por su país en la Segunda Guerra Mundial.

Es en la destrucción de Sokovia cuando Iron Man y el Capítán América pasan por su primera discusión, donde la diferencia de pensamiento entre ambos no llega a mayores. Eso cambiará en "Civil War", pues el súper soldado huye junto a su mejor amigo, Bucky Barnes (Sebastian Stan), el cual es buscado por actos de terrorismo.

De acuerdo a Marvel Studios, los hechos de "Captain America: Civil War", que enfrentarán a héroe contra héroe, traerán consecuencias que se desarrollarán en detalle a través de la serie de televisión "Agents of SHIELD", que se transmite en Latinoamérica por el canal Sony.

DATO

Además de "Captain America: Civil War", en mayo también se estrena "X Men: Apocalypse", basada en cómics de Marvel pero producida por 20th Century Fox.

LEE MÁS EN LUCES…

Contenido sugerido

Contenido GEC