"Civil War": Spiderman reaparece en tráiler japonés [VIDEO]

Desde marzo último, "", la próxima película de superhéroes de Marvel Studios, solo había mostrado una vez a Spiderman (Tom Holland). Eso cambia en el nuevo video difundido este lunes en Japón. No obstante, hay que estar muy atento a la aparición del personaje.

A continuación, el tráiler japonés de "Captain America: Civil War":

¿Conseguiste ver a Spiderman? Si no lo hiciste, no es tu culpa. El héroe arácnido aparece solo unos segundos en la parte final, al lado izquierdo de la pantalla, mientras corre junto al equipo de Iron Man (Robert Downey Jr.), War Machine (Don Cheadle), Black Widow (Scarlett Johansson), Vision (Paul Bettany) y Black Panther (Chadwick Boseman).

¿Sigues sin ver a Spiderman? A continuación, el detalle de su aparición:

En tráiler japonés de

Spiderman es la figura azul y roja debajo del carácter japonésビ ("bi").

Si bien Spiderman ha sido mostrado pocos segundos en todos los avances de "Captain America: Civil War", los críticos que ya vieron la cinta indican que el héroe aparece por unos 30 minutos en pantalla.

"Captain America: Civil War" expone la lucha de Steve Rogers (Chris Evans) contra Tony Stark por los Acuerdos de Sokovia, documentos firmados por EE.UU. para reglamentar la conducta de personas con súper poderes.

DATOS

Spiderman llega a "Captain America: Civil War" tras un acuerdo de Marvel con Sony Pictures.

Si quieres escuchar completa la canción del tráiler japonés de la cinta, .

LEE MÁS EN LUCES...