"Civil War": video muestra final de persecución a Bucky Barnes

Todos los días Marvel Studios lanza nuevos adelantos en video de "Captain America: Civil War", cinta que promete redefinir los conflictos de esta franquicia para la pantalla grande. Aquí personajes como Tony Stark y Steve Rogers dejan de ser amigos y se enfrentan por motivos políticos.

El nuevo adelanto en video de "Captain America: Civil War", lanzado para Japón, muestra que Steve Rogers (Chris Evans) es capturado por la Policía junto a Bucky Barnes, más conocido como el Winter Soldier (Sebastian Stan).

Comercial japonés de "Captain America: Civil War"

En un video previo, Bucky fue perseguido por Black Panther (Chadwick Boseman), quien lo siguió a través de un túnel vehicular, hecho que provocó accidentes de tránsito.

La persecución de Black Panther al Winter Soldier. (Video: Marvel)

"Captain America: Civil War" de Marvel muestra que la ONU aprobó los Acuerdos de Sokovia, pacto que busca regular la actividad de personas con súper poderes y así evitar tragedias como las acontecidas durante la rebelión del robot Ultron, creado por Tony Stark y Bruce Banner.

Iron Man está a favor de los acuerdos, pero el Capitán América se opone. Ambos dirigirán equipos de héroes para defender lo que consideran correcto.

DATO

Si bien "Captain America: Civil War" de Marvel se estrena en Perú el jueves 28 de abril, habrá funciones desde el miércoles a las 7:00 p.m. (preventa).

LEE MÁS EN LUCES…