Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Cine

Claudia Llosa: un avance de "No llores, vuela", su nuevo filme

La película  de la cineasta peruana será distribuida por Sony Pictures a nivel mundial

"No llores, vuela", la primera película de Claudia Llosa en inglés, se estrenará el 12 de febrero en el marco del Festival Internacional de Cine de Berlín, precisamente donde se dio a conocer el primer afiche oficial del filme.

La  historia, que cuenta con las actuaciones de Jennifer Connelly, Cillian Murphy y Mélanie Laurent, es una de las películas que competirán por el Oso de Oro y una de las primeras -de las que presentan los cineastas latinoamericanos en competencia- en conseguir distribución internacional.

Afiche de "No llores, vuela".

De acuerdo a  información publicada por  el portal "Variety", los derechos de distribución del filme en Estados Unidos y América Latina fueron comprados por Sony Pictures.

"Desde que vimos "Milk of Sorrow" (La Teta Asustada) hemos sido admiradores de Claudia Llosa. Así que será todo un placer llevar su primera película en inglés a todo el público a lo largo de las Américas, así como a colaborar con un equipo de productores tan fuertes y nuestros viejos amigos de Dreamcatchers" dijo el representante de Sony Pictures Classics.

"No llores, vuela" narra la historia de una madre que pierde a su hijo en un accidente y se reencuentra con él en circunstancias inesperadas y convertidos ambos en personas totalmente distintas.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada