Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Cine

Claudia Llosa: así fue su presentación en la Berlinale 2014

Cineasta peruana participa en estos momentos de la primera función para el público de "No llores, vuela"

Claudia Llosa llegó a la Berlinale Palast, el teatro donde se realizan las primeras funciones de las películas en competencia de la Berlinale, para el lanzamiento oficial de "No llores, vuela", su primera película de habla inglesa.

A diferencia de su primera vez en el festival de Berlín, cuando llegó como una novel cineasta con la película  "La teta asustada", esta vez la presentación de Llosa concitó gran atención de los medios.

Así, la alfombra roja de "Aloft", título original de "No llores, vuela", contó con la presencia de periodistas de todo el mundo, quienes conversaron con Llosa y su elenco sobre el filme.

Como ya es sabido, el nuevo filme de Llosa cuenta con las actuaciones de la ganadora del Óscar Jennifer Connelly, la francesa Mélanie Laurent y el irlandés nominado al Globo de Oro Cillian Murphy.

Esta representa la primera función para el público de "No llores, vuela". Días atrás, la cinta ya había sido proyectada para la prensa, quienes tuvieron hoy un encuentro público con Llosa y sus actores.

La película de Claudia Llosa es una de las candidatas al Oso de Oro del Festival Internacional de cine de Berlín. Los resultados se conocerán el domingo, en el cierre de la edición de este año del festival.

Claudia Llosa llegando a la presentación de su cinta. (Foto: Captura de video)

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada