Módulos Temas Día

Más en Cine

Colin Farrell estará en el spin-off de "Harry Potter"

El actor irlandés formará parte del elenco de la cinta "Fantastic Beasts and Where To Find Them". Conoce más detalles aquí

Colin Farrell estará en el spin-off de Harry Potter

Colin Farrell estará en el spin-off de Harry Potter

Colin Farrell se unirá al elenco del spino-ff de "Harry Potter" llamado "Fantastic Beasts and Where To Find Them". El actor interpretará al mago Graves, un hechicero que conocerá a Newt Scamander (Eddie Redmayne) en su viaje a Nueva York.

La cinta se basará en las aventuras de Newt Scamander en la comunidad secreta de brujas y magos. Newt intentará documentar la mayor cantidad de criaturas mágicas de la Gran Manzana.

Esta historia se situará en los años setenta, muchos antes de que Harry Potter y sus amigos leyeran el famoso libro que Newt dejó en Hogwarts.

Otros actores que participarán de la precueta del libro de J.K. Rowling serán Katherine Waterston, Ezra Miller y Alison Sudol. 

"Fantastic Beasts and Where To Find Them" será una trilogía, y su primera entrega será en el 2016. Las siguientes saldrán en el 2018 y 2020.

El guión está a cargo de la inglesa J.K. Rowling y la dirección del filme por David Yates, quién se dirigió las últimas cuatro película de Harry Potter.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada