Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Cine

"Conan, el bárbaro" podría rodarse nuevamente en España

Arnold Schwarzenegger aseguró, en una visita a Almería, que "defenderá" la elección de dicha ciudad para filme del 2015

Conan, el bárbaro podría rodarse nuevamente en España

Conan, el bárbaro podría rodarse nuevamente en España

(Almería, EFE)

Arnold Schwarzenegger anunció hoy que "defenderá" la elección de España y, en concreto de la ciudad de Almería, donde se grabaron varias escenas de "Conan el bárbaro" en 1981, para el rodaje de la película "The legend of Conan", previsto para el próximo 2015.

"Cuando finalicé el rodaje de Conan me dije: volveré a Almería", declaró el actor que fue premiado en el Festival Internacional de Cortometrajes 'Almería en Corto' con un premio honorífico.

Durante su intervención, Arnold reconoció que están "a punto" de tomar la decisión sobre el emplazamiento para el rodaje de "The legend of Conan" y que, a su regreso a Los Ángeles, "defenderá" la opción de que se regrese a España.

El productor de la película, Fredrik Malmberg, que acompañó a Schwarzenegger después de visitar durante la mañana varias localizaciones propuestas por la Diputación en la provincia, reconoció que esta visita, "precisamente hoy", a tan escaso tiempo de la elección del lugar del rodaje, "no es casual".

Por su parte, Anrold recordó anécdotas del rodaje del Conan original, como el día que estaba "crucificado y colgando de un árbol" y un buitre comenzó a "picotearle", por lo que estuvieron haciendo la escena "una y otra vez durante doce horas".

"Al final cogí al buitre por el cuello con los dientes y le pegué un mordisco... Finalmente esa escena entró en la película", dijo entre las risas del público.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada