Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Cine

"El conjuro 2": esto dice la crítica sobre la cinta de horror

Si quieres asustarte esta semana en el cine, tienes que ver "El conjuro 2", dirigida por el australiano James Wan

"El conjuro 2": esto dice la crítica sobre la cinta de horror

Seguir a @Luces_ECpe !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');

Cuando llegó a la cartelera mundial, "El conjuro" fue recibida no solo como una cinta que cumplía con asustar al espectador, lo cual buscan todas las cintas del género de horror, sino que lo hizo con pericia. La secuela, que desde este jueves está en la cartelera limeña, dejaría en alto el nombre de la franquicia, aunque no a la perfección. A continuación, algunas críticas:

iO9: "'El conjuro 2' tambalea al borde de ser demasiado extensa. También construye una crisis climática que se resuelve con facilidad, sobre todo si se consideran las múltiples capas que ocultan la verdad de lo que realmente está pasando en Enfield. Aunque es pomposa por momentos, 'El conjuro 2' está anclada no solo por la confianza de Wan detrás de la cámara, también por un fuerte elenco".

Tráiler de "El conjuro 2". (Warner Bros.)

USA Today: "Como otros maestros del terror - Stephen King y John Carpenter - Wan utiliza sabiamente cosas queridas y las vuelve contra sus jugadores. La monja espectral antes mencionada y una habitación llena de crucifijos volteándose de cabeza atacan la fe de los personajes y ofrecen una representación visceral del bien contra el mal".

Hit Flix: "Con un rico elenco, un guión inteligente y un conjunto que es puesto a prueba en algunas intensas escenas físicas, 'El conjuro 2' es esa rara secuela de horror que se iguala al original, puede que incluso lo mejore, y sospecho que esto no será lo último que veamos de los Warren ".

Collider: "De vez en cuando 'El conjuro 2' se desliza en territorio insidioso, sobre todo por los tonos similares en la música de Joseph Bishara y porque las escenas en las que Lorena se comunica con los espíritus se parecen mucho a 'The Further', pero 'El conjuro 2' es un excelente ejemplo de lo que más secuelas deben aspirar a ser".

The Verge: "Escondida en algún lugar de las turbias sombras de 'El conjuro 2' está una película de horror de 90 minutos (dura 134 en total) que no gasta tiempo en repetición, duda, historias secundarias o largas conversaciones sobre si los personajes deberían estar realmente asustados".

LEE MÁS EN LUCES

¿Planeas ir al #cine? Estos son todos los #estrenos de la semana ►https://t.co/3ly9CiNnvJ pic.twitter.com/jfXJIc1qLu— Luces El Comercio (@Luces_ECpe) 9 de junio de 2016

Tags Relacionados:

El conjuro

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada