Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Cine

"El Conjuro 3": ya encontró director y no es James Wan

La nueva secuela de "El Conjuro" ya tiene director, ahora será la encargada de salvar a la franquicia y arreglar los errores de su antecesora

El Conjuro 2

"El Conjuro" tendrá a Michael Chaves como nuevo director de la siguiente entrega. (Foto:SpoilerTv)

La franquicia de películas de terror, "El Conjuro", ya tiene director para su tercera entrega; esta vez será Michael Chaves quien intentará salvar esta película de los errores de su antecesora.

"El Conjuro fue considerada como una de las películas de terror del año cuando llegó en el 2013. El director, en ese entonces, James Wan había logrado modernizar las historias de terror clásicas; sin embargo Wan dejaría la dirección. 

Entertaiment Weekly ha confirmado que la tercera película de "El Conjuro" será dirigida por Michael Chaves. Mientras que, James Wan, quien dirigió las anteriores, producirá la película con Peter Safran.

Chávez también está dirigiendo la película de terror "The Curse of La Llorona", que también es producida por Wan y se lanzará el 19 de abril.

Las dos primeras películas de "El Conjuro" fueron protagonizadas por Patrick Wilson y Vera Farmiga como investigadores sobrenaturales de la vida real, Ed y Lorraine Warren .

Wan fue quien informó por primera vez las noticias del nuevo director; pues comentó a Hollywood Reporter, cómo ambos se conocieron. "La habilidad de Chaves para llevar la emoción a una historia y su comprensión del estado de ánimo y los temores lo hacen un ajuste perfecto para dirigir la próxima película".

Mientras que Chaves dijo ser un gran fan de las películas de "El Conjuro"; "Las películas son la rara combinación de un tremendo corazón y gigantes sustos. Es una emoción total y un honor absoluto trabajar de nuevo con James y la pandilla".

Tags Relacionados:

El conjuro

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada