Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Conoce más la carrera actoral de Ryan Gosling [FOTOS]

El canadiense Ryan Gosling, nominado al Oscar de Mejor actor por "La La Land", trabaja frente a cámaras desde adolescente

El domingo 26 de febrero la carrera del canadiense Ryan Gosling (36) podría alcanzar su cumbre, pues compite en el Oscar 2017 en la categoría de Mejor actor por "La La Land", musical que tiene un total de 14 nominaciones para la gala.

Desde su aparición en el programa infantil "The Mickey Mouse Club" de los años 90, Ryan Gosling ha tenido un ascenso lento, pero seguro en Hollywood. Su primer rol mayor fue con "The Believer" (2001), basada en la vida del neonazi con ascendencia judía Dan Burros.

En 2006, Ryan Gosling obtiene su primera nominación al Oscar como Mejor actor por "Half Nelson", donde es un maestro de escuela adicto a las drogas.

Años después, Ryan Gosling intercaló su trabajo en dramas con comedias románticas. Allí, por ejemplo, está "Lars and the Real Girl" (2007), donde su personaje se enamora de una muñeca sexual; "Blue Valentine" (2010), donde se muestra una relación de pareja a lo largo de los años; o "Crazy Stupid Love" (2011), en la cual interpreta a un mujeriego.

Dicha historia fue la primera donde trabajó con Emma Stone. En 2016, ambos protagonizaron "La La Land", donde son el pianista Sebastian y la actriz Mia, quienes se enamoran mientras intentan cumplir sus propios sueños (Stone está nominada a Mejor actriz por su papel).

Este año Ryan Gosling volverá a trabajar con el director de "La La Land", Damien Chazelle, en la película "First Man", donde interpretará a Neil Armstrong, primer hombre en pisar la Luna.

MIRA TAMBIÉN

LEE MÁS EN LUCES

Tags Relacionados:

Ryan Gosling

Oscar

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada