MDN
Conoce en nuevo look de Rey en "Star Wars: The Last Jedi" - 1
Redacción EC

!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');

"" llega a los cines a fines de año, pero Disney, Hasbro y Lucasfilm ya anuncian novedades. Este jueves, por ejemplo, revelaron que se realizará el segundo Force Friday para lanzar la nueva línea de juguetes. Junto con ello llegó una nueva imagen de la protagonista.

Las nuevas cajas de juguetes muestran los rostros de un piloto de la resistencia (¿Poe Dameron?), Rey (Daisy Ridley) y Finn (John Boyega). La aprendiz de Jedi luce distinta a como se le vio en "Star Wars: The Force Awakens".

Rey y Finn en primer arte oficial de

Rey y Finn en primer arte oficial de "The Last Jedi". (Foto: Hasbro)

Así, en lugar de llevar el cabello recogido en un moño, Rey lo lleva suelto. Por su parte, Finn continúa utilizando la casaca de Poe Dameron, quien se la regaló en la anterior película.

Esta semana, a través de la web oficial de "Star Wars", Lucasfilm confirmó que Rey tiene una "conexión" con Kylo Ren (Adam Driver), el villano. No obstante, evitó ofrecer detalles de la misma.

Lo último que se sabe de Rey es que buscó a Luke Skywalker (Mark Hamill), al cual le entregó su sable de luz perdido. Se presume que ella será entrenada por el ermitaño.

DATOS

El Force Friday se desarrollará el 1 de septiembre desde la medianoche.

"Star Wars: The Last Jedi" llega a los cines de Perú el 14 de diciembre. La dirige Rian Johnson, quien desarrolló el aclamado episodio "Ozymandias" de la serie "Breaking Bad"; así como la cinta "Looper".

MIRA TAMBIÉN

LEE MÁS EN LUCES

Contenido sugerido

Contenido GEC