“Mulan” en cuarentena por coronavirus. (Foto: Disney)
“Mulan” en cuarentena por coronavirus. (Foto: Disney)

Disney acaba de anunciar este jueves que la nueva película de Mulán se ha retrasado hasta nuevo aviso. Como se recuerda, la película live-action estaba programada para llegar a los cines este 27 de marzo en Estados Unidos, pero se ha retrasado por la pandemia de coronavirus (COVID-19).

Como se recuerda, el estudio celebró la premiere el 8 de marzo, momento en el que el plan era lanzar la película según lo programado. La noticia llega luego de que Disney cerrará Disneyland Park y Disney California Adventure desde el 14 de marzo hasta fin de mes.

La liberación de “Mulán” en China, donde muchos teatros permanecen cerrados debido al brote, se ha retrasado indefinidamente.

Otras películas que se han retrasado debido a COVID-19 incluyen “Rápidos y furiosos 9”, que ahora se lanzará casi un año después de lo planeado originalmente, en abril de 2021; “No Time to Die”, que ahora se lanzará en noviembre de 2020; y “A Quiet Place 2”, que actualmente no tiene una nueva fecha de lanzamiento establecida. “New Mutants” y “Antlers” también figuran en la lista.