Módulos Temas Día

Creador de "Evangelion" revela nuevo diseño del Eva 02

La unidad pilotada por Asuka obtiene otro aspecto gracias al director japonés Hideaki Anno

Mientras el mundo espera el primer teaser de "Evangelion 3.0 +1.0", cuarta película del proyecto que vuelve a contar la exitosa serie de TV de los años 90, el creador de la historia compartió un diseño relacionado.

Como ocurrió en años anteriores Hideaki Anno, creador de la serie original, contribuyó con una linterna para el festival japonés Bonbori, que se realiza cada año en agosto. Su lámpara tiene una ilustración nunca antes vista.

今年の雪洞 #ぼんぼり祭り #雪洞 #鎌倉 #bonborifestival #art #ilustracion #ilustration #evangelion

Una publicación compartida de khara inc. official (@khara_inc) el

Se trata de una nueva versión del Eva-02 Production Model, "robot" que aparece tanto en la serie animada de 1995 como en las películas de llamado "Rebuild of Evangelion", cuya primera entrega se estrenó en 2007.

Esta imagen surge semanas después de que el estudio Khara compartiera el primer póster de "Evangelion 3.0+1.0", el cual incluye un texto que solo trajo confusión a los aficionados.

La serie "Neon Genesis Evangelion" (1995-1996) contó la historia de Shinji Ikari, adolescente de 14 años que recibe la misión de pilotar el Eva 01 Test Type, humanoide gigante similar a un robot con el que deberá enfrentar a los ángeles, seres que podrían acabar con el planeta.

Por su parte, las películas del "Rebuild of Evangelion" toman elementos de la serie y los rehacen con mejor calidad de animación y una historia que, con cada cinta, se aleja más del original.

Tags Relacionados:

Evangelion

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías