Módulos Temas Día

Critics' Choice Awards 2019: Lady Gaga y Glenn Close ganan como Mejor actriz

Esta fue la segunda categoría en presentar un empate entre Lady Gaga ("A Star Is Born") y Glenn Close ("The Wife")

La segunda sorpresa de la noche estuvo en manos de Lady Gaga y Glenn Close. Ambas actrices empataron como Mejor actriz en los Critics' Choice Awards 2019 por sus papeles en "A Star Is Born" y "The Wife", respectivamente.

La primera en ser nombrada como ganadora fue la experimentada actriz Glenn Close, quien interpreta a una esposa sacrificada en la película dramática "The Wife".

Como parte de su discurso de agradecimiento, Close agradeció a su hija por ser su inspiración en el personaje que interpretó en la mencionada cinta.

Lady Gaga, por su parte, fue la siguiente en subir al estrado a recibir el premio. Entre lágrimas de emoción, la cantante agradeció principalmente a Bradley Cooper, por su trabajo dirigiendo "A Star Is Born"; donde interpreta a una joven que sueña en ser cantante.

Gaga se dirigió a Cooper diciendo: "eres un cineasta mágico y eres igual de mágico como ser humano". Además, mencionó a las víctimas de adicciones, a quienes dedicó algunas palabras.

"Quiero dedicar este premio a las personas que han sufrido de alcholismo o adiccion. El valor y la perseverancia son la verdadera estrella de esta película", mencionó.

Otra categoría que presentó un empate fue la de Mejor actriz de serie, donde Amy Adams y Patricia Arquette se llevaron el premio.


Tags Relacionados:

Critics' Choice Awards

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada