Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Critics' Choice Awards 2019: "Un lugar en silencio" es la Mejor película de horror

La cinta que demuestra la gran actuación de Emily Blunt fue elegida Mejor película de horror y ciencia ficción en los Critics' Choice Awards 2019

"A Quiet Place" ("Un lugar en silencio") se convirtió esta noche en la Mejor película de horror y ciencia ficción en los Critics' Choice Awards 2019. La cinta dirigida por John Krasinski se alzó sobre "Halloween", "Hereditary", "Suspiria" y "Annihilation".

"Un lugar en silencio" se sitúa en un escenario posapocalíptico, donde la familia Abbott se refugia en una casa en el bosque. Sin embargo, el mundo ha sido atacado por extrañas criaturas depredadoras que no ven, pero pueden oír. Por ello, la familia debe permanecer en completo silencio y ser extremadamente cuidadosa.

Protagonizada por Emily Blunt (esposa de Krasinski), "Un lugar en silencio" logró recaudar alrededor de $331 millones en todo el mundo, recibiendo notables comentarios de la crítica.

"Un lugar en silencio" se estrenó el 6 de abril de 2018 y cuenta con el reparto de Emily Blunt, John Krasinski, Millicent Simmonds, Noah Jupe y Cade Woodward.

Tags Relacionados:

Critics Choice Awards

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada