Profesor X y Mystique sostienen una tensa discusión en un nuevo adelanto de "X-Men: Dark Phoenix". (Foto: Captura de video)
Profesor X y Mystique sostienen una tensa discusión en un nuevo adelanto de "X-Men: Dark Phoenix". (Foto: Captura de video)
Redacción EC

La película "" es el regreso de los mutantes al cine. La cinta protagonizada por la estrella británica Sophie Turner ya ha sido vista por críticos de cine, y ellos ya han dado su veredicto. Tal parece que este largometraje no está a la altura de las anteriores películas.

Los "X-Men" llegaron a la pantalla grande a inicios del  año 2000, y de manera inmediatamente se colocaron como unos de los éxitos de 20th Century Fox. Casi 20 años después, la última cinta de esta saga no ha convencido del todo a los críticos de cine.

¡Mira aquí el tráiler de la película X-Men: Dark Phoenix!

ESTO DICE LA CRÍTICA DE LA PELÍCULA:

TOMATAZOS:
"un relato sin alma de uno de los grandes arcos de la historia de los cómics, y un fracaso para Simon Kinberg que pretendía cerrar por todo lo alto con una muy personal versión, que ha dejado mucho que desear".

ESPINOF
"prefiere seguir anclada en el poco vistoso estilo de las primeras entregas de la serie, rebosante de diálogos explicativos y personajes demasiado convencionales o infradesarrollados."

USA TODAY:
"Si esto es realmente el final, Dark Phoenix termina la saga cinematográfica de X-Men a medias".

CLARIN:
"Y, a fin de cuentas, el casillero de la corrección política es el único que termina cubierto. Todo lo demás falta, empezando por el entretenimiento".

LA NACIÓN:
"En el cierre de esta saga de superhéroes que ya lleva casi dos décadas se abordan cuestiones como las contradicciones íntimas, las diferencias generacionales, las dificultades de integración para los "distintos" (los mutantes pasan de ser celebridades adoradas por el poder a un riesgo para la seguridad pública) y hay un festival de sofisticados efectos visuales. El resultado, sin ser brillante, es bastante entretenido y convincente".

"X-MEN: DARK PHOENIX"

Esta entrega estará estelarizada por Sophie Turner, James McAvoy, Michael Fassbender, Jessica Chastain, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Tye Sheridan, Alexandra Shipp, Kodi Smit-McPhee, Evan Peters, entre otros. 

Además, fue dirigida por Simon Kinberg, quien ya ha producido "Sr. y Sra. Smith", "Jumper", "X-Men: La batalla final", "X-Men: primera generación", "X-Men: Días del futuro pasado" y "Sherlock Holmes".

Contenido sugerido

Contenido GEC