David Ayer asegura que Jared Leto fue “bastante maltratado” por “Escuadrón Suicida”. (Foto: WB)
David Ayer asegura que Jared Leto fue “bastante maltratado” por “Escuadrón Suicida”. (Foto: WB)
Redacción EC

Tras anunciarse que el Snyder Cut por fin verá la luz, los seguidores de David Ayer comenzaron un movimiento para que DC haga lo mismo y saque la versión original de

Una de las críticas más agudas que enfrentó la película fue la poca participación del actor , quien dio vida a una nueva versión del ‘Joker’ y que en la cinta pasó a ser un personaje secundario.

Un usuario de Twitter, cuyo nombre es “ReleaseThe AyerCut” mostró su emoción de que su movimiento ha llegado hasta el vocalista de la banda 30 Seconds to Mars.

“Todavía no puedo creer que hace solo unas horas a Jared Leto le gustara uno de nuestros tweets de nuestra campaña. Estamos contentos de que nuestra campaña haya traído muchas sonrisas a los rostros de las personas”, escribió.

Ante esto, el director David Ayer respondió a través de Twitter que lo que sucedió con el papel de Jared Leto en el filme de DC fue una injusticia.

“Jared (Leto) fue bastante maltratado durante esto. Nadie ha visto su actuación. Fue arrancado de la película”, escribió Ayer en su tuit.

Cabe señalar que pese a que la iniciativa ha cobrado fuerza en redes sociales, Warner Bros no ha mostrado interés en llevar a cabo la petición. Además, el hecho de que se haya optado por un reinicio de la franquicia a cargo de James Gunn, complicaría las cosas.

VIDEO RECOMENDADO

Tráiler de El rey Arturo: La leyenda de la espada

Tráiler de El rey Arturo: La leyenda de la espada | Netflix

TE PUEDE INTERESAR