Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Cine

"Deadpool 2" menciona a los "Avengers" en versión apta para todos | VIDEO

La película apta para niños estrenará el próximo 13 de diciembre en Estados Unidos

Deadpool 2

"Once Upon a Deadpool" será una versión apta para todos que se estrenará en diciembre. (Foto: 20th Century Fox)

"Once Upon a Deadpool" será una versión apta para todos que se estrenará en diciembre. (Foto: 20th Century Fox)

Muchos no creían que "Deadpool 2", una de las cintas más violentas del 2018, pudiese tener una versión que sea apta para niños; sin embargo, se reveló que esta Navidad habrá un especial adaptado para los más pequeños.

Con el título “Once Upon a Deadpool” (“Érase una vez un Deadpool”), la película muestra al antihéroe interpretado por Ryan Reynolds, quien ha secuestrado al actor Fred Savage, el recordado Kevin Arnold de “Los años maravillosos”, para obligarlo a escuchar la historia de sus aventuras.

En un primer tráiler pudimos ver a Deadpool diciéndole a Fred Savage que lo necesita para contar su historia, del mismo modo en que Savage lo necesita a él. Pero el actor dice que no necesita al héroe, hasta que descubre que es su rehén.

Ahora, en un nuevo adelanto, se ve al joven Julian Denninson, quien dio vida a Firefist en “Deadpool 2”, sentado sobre un sillón con un gorro navideño y leyendo la historia de “Once Upon a Deadpool”.

“Érase una vez una superestrella llamada Julian Dennison. La estrella de 'Deadpool 2', la mejor película de superhéroes de 2018, donde, por cierto, nadie murió al final”, señaló el joven actor en referencia a los acontecimientos que sucedieron en “Avengers: Infinity War”.

“Por mucho que a todo el mundo le encantara 'Deadpool 2', la obsesión de Ryan Reynolds por las malas palabras y la violencia significaba que los niños menores de 16 años, incluyéndome a mí, no podían verlo, o teníamos que esperar para verla en DVD como perdedores”, se le escucha decir a Dennison.

“Pero Santa escuchó los gritos de los niños y nos dio un regalo con una versión de 'Deadpool 2' con clasificación PG-13 para que toda la familia pueda disfrutarla. Habrá más de 20 minutos de nuevas imágenes, nuevos chistes y, lo más importante, yo, el verdadero espíritu de la Navidad. Si quieres ver cómo termina la historia reúne a tu familia y mira ‘Once Upon a Deadpool’”, agrega el actor.

"Deadpool 2" contó la historia del mercenario Wade Wilson, quien asume como suya la misión de rescatar a un adolescente con poderes. No obstante en su camino se interpone Cable; un vengador del futuro.

Tags Relacionados:

Avengers

Deadpool

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada