Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Elenco de "Deadpool 2" le rinde homenaje a doble fallecida en rodaje

Encabezados por Ryan Reynolds, parte del elenco y producción de "Deadpool 2" ofrecieron un minuto de silencio por Joi "S.J." Harris, quien falleció en pleno set de filmación

El actor Ryan Reynolds y parte del elenco y producción de "Deadpool 2" ofrecieron un minuto de silencio por la actriz Joi "S.J." Harris, quien falleció a inicios de semana en el set de filmación mientras doblaba al personaje de Domino.

En el video difundido por el portal TMZ, se ve a un grupo de gente conformado por miembros de la producción del filme y parte del staff de actores reunidos en el set de filmación en honor a la fallecida actriz, 48 horas después de retomar el rodaje de la película.

Horas antes, apenas enterado de la lamentable noticia, Ryan Reynolds escribió en su cuenta de Twitter:

"Hoy hemos perdido de forma trágica a un miembro de nuestro equipo mientras rodábamos 'Deadpool'. Tenemos el corazón roto, estamos en shock, devastados... Pero eso no es nada en comparación con el duelo y el inexplicable dolor que su familia y sus personas más
cercanas deben sentir en este momento. Mi corazón llora por ellos y por todas y cada una de las personas que ella conoció en este mundo".

Como se sabe, la actriz "S.J." Harris falleció en el set de filmación donde se rueda la secuela de "Deadpool" luego de perder el control de su motocicleta y chocar contra un escaparate de vidrio. Cabe destacar que esta no llevaba casco.

"S.J." Harris, quien era motociclista profesional doblaba a la actriz Zazie Beetz, que interpreta a Domino en el filme.

Tags Relacionados:

Ryan Reynolds

Deadpool 2

Deadpool

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada