Redacción EC

El miércoles último Netflix, el servicio de TV por internet más popular del mundo, lanzó el primer avance de "", cinta dirigida por Adam Wingard basada en la historieta homónima de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata. A propósito, analizamos los detalles del video.

Entre los aspectos que más destaca "Death Note" de Netflix es que L (Lakeith Stanfield), el mejor detective del mundo, usa capucha y pañuelo para ocultar su rostro. En el cómic, solo tiene una camiseta blanca, jeans y jamás lleva zapatos.

Por su parte, Light Turner (Nat Wolff), quien encuentra el Death Note (cuaderno que permite matar a cualquier persona con solo escribir el nombre), tiene el cabello aclarado con productos químicos, algo que no se ve en la historieta o animación.

El tráiler también muestra que, como en la obra original, Light desarrolla su plan para librar al mundo de criminales: matándolos a todos con el cuaderno. No solo hará eso desde casa, pues saldrá e incluso lo perseguirá una patrulla.

El video también muestra a Mia Sutton (Margaret Qualley), quien en la obra original se llamó Misa Amane y se volvió poseedora de un segundo cuaderno.

DATOS

Los 37 episodios del anime de "Death Note" están disponibles en Netflix.

La película llega el viernes 25 de agosto.

MIRA TAMBIÉN

LEE MÁS EN LUCES

TAGS RELACIONADOS