"Death Note": cuarta película triunfa en Japón
"Death Note": cuarta película triunfa en Japón

Diez años después de finalizar la historieta "", su popularidad se mantiene vigente. Así, la cuarta adaptación al cine que Warner Bros estrenó hace unos días se coronó como la producción más vista en Japón.

En su primer fin de semana, "Death Note: Light up the New World", recaudó 405.6 millones de yenes, cifra equivalente a US$ 4.37 millones. Otros datos indican que la historia fue vista por 342.309 personas en 342 salas de cine.

La nueva cinta de "Death Note" superó a "Your Name" de Makoto Shinkai, película animada de dos adolescentes que intercambian cuerpos. Dicha historia se mantuvo en el primer lugar de la taquilla japonesa durante nueve semanas consecutivas.

La trama de "Death Note: Light up the New World" indica que después de haberse cerrado el caso de Light gracias al trabajo del detective "L", seis cuadernos mortíferos aparecen en el planeta, lo cual causará más problemas.

Investiga el caso Tsukuru Mishima (Masahiro Higashide), así el detective sucesor de "L", Ryuzaki (Sosuke Ikematsu). También aparece Yūgi Shion (Masaki Suda), terrorista admirador de Kira, el asesino original del cuaderno.

DATO

En 2017, Netflix estrenará una nueva cinta de "Death Note", pero con actores occidentales. La dirigirá Adam Wingard ("Outcast", "Blair Witch").

MIRA TAMBIÉN

LEE MÁS EN LUCES

TAGS RELACIONADOS