"Death Note": hacia el origen de la vida y la destrucción
"Death Note": hacia el origen de la vida y la destrucción
Redacción EC

Catorce años después de su publicación como manga, "" vuelve a ser noticia con sus pesquisas de asesinos seriales. La historia creada por Tsugumi Ōba e ilustrada por Takeshi Obata que en el 2006 se convirtió en anime y en el 2016 en obra de teatro musical será la nueva película producida por Netflix. El estreno será el 25 de agosto de este año y tendrá un reparto compuesto por actores reales.

 

EL MUNDO PERFECTO

"Death Note" plantea una trama macabra que es considerada de culto. Su protagonista es Light Yagami, un estudiante que posee la 'death note', una libreta que mata a todo aquel cuyo nombre esté escrito en ella. Al principio, la usa para eliminar a todos los malhechores y construir un nuevo mundo, hasta que descubre que hay otras personas con el mismo poder.

Poco a poco, líderes de organizaciones criminales empiezan a morir de ataques al corazón, lo que llama la atención de la policía, la cual irá tras lo autores intelectuales de estas muertes. Enterados de esto, otros mafiosos querrán apropiarse de la 'death note'. 
A medida que la historia avanza, Yagami se volverá más calculador y ególatra. Con un estilo más maquiavélico, en varias ocasiones evaluará matar a miembros de su familia con tal de conseguir su objetivo. Su conciencia entrará en conflicto.

LEE MÁS EN...

TAGS RELACIONADOS