Módulos Temas Día

Más en Cine

Descubre a la latinoamericana que será la nueva chica Bond

La actriz mexicana Stephanie Sigman fue anunciada como la nueva integrante de la cinta de James Bond

Descubre a la latinoamericana que será la nueva chica Bond

Descubre a la latinoamericana que será la nueva chica Bond

Una latinoamericana se convertirá en la nueva chica Bond. La actriz mexicana Stephanie Sigman fue elegida para formar parte del elenco de "Spectre"; nueva película de James Bond que comenzó a rodarse en Roma y Austria.

La artista dio a conocer sobre su participación a través de las redes sociales. "Dreams do come true" ("Los sueños sí se hacen realidad"), escribió en su cuenta de Instagram junto con una captura de pantalla del portal oficial "Inside the World of James Bond".

 

Una foto publicada por Stephanie Sigman (@sigmanstephanie) el

La web también confirmó la noticia. "Nos complace anunciar que Stephanie Sigman se ha unido al reparto de 'Spectre' como Estrella", indicaron en un mensaje. No se han dado más detalles de su papel.

La mexicana compartirá pantalla con actrices de la talla de Monica Belluci y Léa Seydoux, las otras chicas Bond de la película.

Stephanie Sigman se convirtió en una revelación con su protagónico en la película mexicana "Miss Bala" (2011), en la que encarnó la crudeza del narco local como una reina de belleza que se ve inmiscuida en la lucha de los carteles de la droga. También trabajó en la serie "The Bridge" y aparecerá en "Narcos", nueva producción de Netflix.

Dirigida por Sam Mendes, "Spectre" es la entrega número 24 de la serie sobre las aventuras de James Bond, que nuevamente será encarnado por el británico Daniel Craig. (AP)

Tags Relacionados:

Spectre

Stephanie Sigman

James Bond

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada