Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

"Detective Pikachu": Ryan Reynolds mostró cómo fue el cásting de los pokémones

El actor utilizó sus redes sociales para revelar un curioso video donde se ve al detalle a las criaturas que aparecerán en la película

Muchos se preguntaron cómo fue que el actor Ryan Reynolds había conseguido el papel protagónico en la nueva película "Detective Pikachu". Ahora, el actor respondió a la incógnita con un divertido video compartido en sus redes sociales.

Fiel a su estilo bromista, el actor que interpreta a Deadpool publicó un video donde muestra cómo fue el cásting del filme tanto para él como para el resto de sus compañeros Pokémon.

"Detective Pikachu" estrena nuevo póster internacional con diversos Pokémon de protagonistas
Justice Smith: el actor y protagonista de "Detective Pikachu" llegará al Perú en mayo | FOTOS

En el clip compartido por Ryan Reynolds en su cuenta oficial de Instagram, se puede ver a varios Pokémon que salen en la película dentro de un estudio, postulando para ganarse un espacio en la cinta.

Ver esta publicación en Instagram

Footage from my ACTUAL audition for #DetectivePikachu.

Una publicación compartida por Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el

Jigglypuff, Aipom, Pancham, Eevee, Squirtle, Dodrio, Venusaur y Charizard son algunos de los Pokémon que pasaron su casting. Además, aparece Pikachu, interpretado por Ryan Reynolds, quien da muestra de sus dotes de actuación y ternura.

En menos de una hora desde su publicación, el clip compartido por Ryan Reynolds ha superado las 448,066 visualizaciones y cuenta con miles de comentarios que resaltan el buen humor del intérprete.

La película "Detective Pikachu" estrenará el próximo 10 de mayo y es una de las apuestas de Warner Bros en torno a las producciones basadas en los personajes de los videojuegos.

Tags Relacionados:

Ryan Reynolds

Detective Pikachu


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ