Redacción EC

"Dhoom 3: pasión sin límites" es un buen exponente del que se estrena en el Perú. Y decimos buen exponente porque se trata de una cinta que condensa el gran espectáculo del drama, la música y las emociones intensas que suele ofrecer el cine de Bollywood con la acción espectacular que, ahora, también forma parte de la producción proveniente del país asiático. 

El filme, protagonizado por la superestrella de Bollywood , es la cinta más exitosa de la historia del cine de su país, tanto en la misma India como en el mercado extranjero. El Perú es el primer país en el que se estrena en Latinoamérica, así que seremos los primeros en poder ver la historia de un joven que, en venganza por una jugada malvada que le hicieron a su padre, decide robar el banco más grande de Chicago. 

"Creo que la película no tiene nada que envidiarle a los ‘blockbusters’ de Hollywood", comenta Aman Kumar, gerente general de Star Films, distribuidora de la cinta en Perú y que también ha traído importantes filmes de Bollywood como "Chennai Express" y "Mi nombre es Khan". "Es una película que te lleva a diferentes emociones: tiene acción, romance, tiene  los mejores efectos especiales; pero además toda la onda india de emociones y el drama, y todo lo estadounidense en el tema de acción. Tiene todo en uno", añade.

Kumar también habla de porqué el mercado peruano es tan bueno para el cine de la India: según él, además de algunos países asiáticos, nuestro país es uno en donde más se consume cine de Bollywood sin que los consumidores sean gente de la comunidad india. Y, por eso, los distribuidores del filme consideran que el mercado peruano es el más interesante para comenzar su recorrido por Latinoamérica. Solo nos queda no faltar a la cinta. 

TAGS RELACIONADOS