Redacción Luces

Este 10 de mayo celebramos el , festividad exclusiva para honrar a nuestras progenitoras. Confinados en nuestras casas como estamos en estos momentos, nos hemos volcado a entretenimientos más hogareños, es por eso que hemos reunido una lista de 10 películas sobre la maternidad para ver durante la fecha.

La selección de cintas pertenece tanto a los servicios de streaming Netflix y Amazon Prime Video, los dos más populares en esta región, pero es posible que también se encuentren en otros sitios web.

MIRA: ¡Feliz Día de la Madre!

Entre la lista cabe destacar "Otherhood" (2019), sobre tres madres que se sienten olvidadas por sus hijos adultos y viajan para reconectar con ellos; la comedia romántica "Mother's Day", que explora las relaciones entre varios personajes cerca al Día de la Madre, ahondando entre sus relaciones como madres y como hijos también.

Para aquellos con un gusto un poco más lúgubre recomendamos el thriller “Mother’s Instinct” (2018). La película dirigida por Olivier Masset-Depasse gira en torno a dos mujeres, otrora mejores amigas, cuya relación cambia tras la trágica muerte de uno de sus hijos. Sentimientos protectores, amistad y venganza se mezclarán en esta producción.

Por último, si quieren una historia más liviana recomendamos la cinta de animación japonesa "Wolf Children" sobre una madre soltera que tiene que criar a sus dos hijos mitad lobos. Pero no se distraiga por esta alocada premisa, ya que la película muestra con mucho corazón el dulce dolor y esfuerzo que las madres regalan a sus niños, así como la dicha de verlos crecer.

Ofrecemos más recomendaciones, así como los servicios donde verlas, en la galería que adjuntamos a esta nota.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus: racismo en tiempos de pandemia

Coronavirus: racismo en tiempos de pandemia

TE PUEDE INTERESAR



TAGS RELACIONADOS