Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Cine

"Diana" entre las películas que podrás ver desde hoy en cines

También se estrenan "Código Sombra: Jack Ryan", "Una familia numerosa", "La posesión de Sally", entre otras

“Una familia numerosa”.  EE.UU., 2013. Sinopsis: David trabaja como repartidor de la carnicería que manejan sus padres. Un buen día, un abogado le dice que 142 de los hijos que nacieron del esperma que él donó a un banco quieren saber quién es, lo que traerá más de una situación divertida. Director: Ken Scott. Actores: Vince Vaughn, Chris Pratt, Cobie Smulder. Mayores de 14 años. 104 minutos.

“Diana”. EE.UU., 2013. Sinopsis: La cinta se centra en los dos últimos años de vida de Diana de Gales, la ex esposa del príncipe Carlos de Inglaterra. Su relación con el Dr. Hasnat Khan y con Dodi Fayed, y su muerte, que conmocionó al mundo, forman parte de este relato.   Director: Oliver Hirschbiegel. Actores: Naomi Watts, Naveen Andrews. Mayores de 14 años. 113 minutos.

“Dinosaurios”. Corea del Sur, 2013. Sinopsis: Unos traviesos niños viajarán en una máquina del tiempo y terminarán 65 millones de años atrás, en la época de los dinosaurios. Es ahí donde los chicos comenzarán a vivir una serie de aventuras que los pondrán en serios aprietos.  Directores: Choi Yoon-Suk, John Kafka. Apta para todas las edades. 85 minutos.

“La posesión de Sally”. Inglaterra, 2013. Sinopsis: Una familia se muda a una nueva casa. Desde el principio, cosas extrañas comienzan a ocurrir en el lugar, lo que los convierte en el centro de atención. Pero cuando los hechos paranormales se centren en la niña de la familia, las cosas se tornarán aterradoras. Director: Pat Holden. Actores: Kate Ashfield, Tasha Connor, Steven Waddington. Mayores de 14 años. 85 minutos.

"Dhoom 3: pasión sin límites" India, 2013. Sahir se ha criado entre magos y circos. Pero no ha olvidado cómo un banco cerró el circo de su padre. Muchos años después, él decide vengarse robando el banco más importante de Chicago, lo que lo pondrá en la mira de todo un equipo de policías. Director: Vijay Krishna Acharya. Actores: Aamir Khan, Abh Bachchan. Mayores de 14 años. 172 minutos.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada