Rami Malek interpretará a Freddie Mercury en nuevo filme. (Fotos: Agencias)
Rami Malek interpretará a Freddie Mercury en nuevo filme. (Fotos: Agencias)
Redacción EC

A propósito del aniversario número 71 del nacimiento del cantante , la revista norteamericana “People” y el sitio “Entertainment Weekly” revelaron la primera imagen del filme “Bohemian Rhapsody”, la cual muestra al actor Rami Malek caracterizado como el fallecido artista británico.

“Cuando eres capaz de abrir tus ojos y ver una persona diferente que te mira desde el espejo, ese es el momento en que reafirmas que lo que estás haciendo va por el buen camino”, sostuvo el actor.

El filme recorrerá la vida del cantante desde 1970, cuando el líder de la mítica banda británica Queen se unió a Brian May y Roger Taylor, hasta el momento en que la agrupación hizo su show en Live Aid en 1985. “Hay que lograr alcanzar el nivel de confianza que uno necesita para interpretar a Freddie”, expresó Malik.

Durante las escenas de la película que son cantadas mezclarán la voz de Malek con la de Mercury. 

“Vamos a usar la voz de Freddie lo más que podamos y usar mi voz lo más que podamos también. En este momento estoy en los estudios de Abbey Road, creo que eso ya dice algo. No estoy trabajando en mi actuación”, reveló el ganador del Emmy 2016 a Mejor Actor Principal por "Mr. Robot".

“No solo se verá el lado oscuro de la historia de él, sino que también será honrado. La película es una colaboración. Es una celebración”, remarcó.

“Bohemian Rhapsody” se estrenará el 25 de diciembre de 2018.