Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

"Maléfica 2": así se convierte Angelina Jolie en la "Dueña del mal"

Disney reveló video en el que se muestra el proceso de maquillar a la ganadora del Oscar para el rol

Si Maléfica funciona como personaje en el cine de acción real, esto es por obra de Angelina Jolie. No obstante, la performace de la actriz es acompañada también por un intenso proceso de maquillaje, 

Como parte de la promoción del filme, Disney compartió un video donde muestra la preparación de la actriz para encarnar a Maléfica.

Al ritmo de “Back in Black” de AC/DC, Angelina Jolie aparece muy sonriente en las imágenes mientras el equipo de caracterización la transforma en el popular personaje de Disney.

“¡Ella está de vuelta! Ve detrás de los cuernos mientras Angelina Jolie se transforma en #Maleficent: Mistress of Evil. ¡Vea la película en los cines el 18 de octubre!”, es la leyenda que acompaña la publicación.

En las imágenes se ve como Jolie oculta su cabellera para dar paso a los cuernos de su personaje. Asimismo, se ve cómo se marcan los pómulos para que sean más resaltantes.

En tan solo un par de horas, el clip compartido por Disney ha obtenido más de 1’398,543 ‘Me gusta’ y miles de comentarios que felicitan al equipo que trabaja con Jolie por su excelente caracterización.

Tags Relacionados:

Angelina Jolie

Maléfica

Disney


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ