“22 contra la tierra”, spin-off de la película “Soul”, se estrenará el 30 de abril. (Foto: Disney+)
“22 contra la tierra”, spin-off de la película “Soul”, se estrenará el 30 de abril. (Foto: Disney+)
Redacción EC

¿Alguna vez alguien se preguntó qué era lo que el alma nueva 22 tenía en contra de la Tierra en el exitoso largometraje dey Pixar? Un nuevo corto de Pixar Animation Studios, “22 contra la Tierra”, retoma el personaje de la escéptica alma mucho antes de que conociera a Joe Gardner.

El spin-off de la película “Soul” se estrenará en Disney+ el 30 de abril y recibe nuevamente a Tina Fey como la voz en inglés de la inteligente y sarcástica alma 22 en El Gran Antes.

Ambientado antes de los acontecimientos de “Soul”, el corto original está dirigido por el veterano Kevin Nolting, quien trabaja en Pixar desde hace 21 años.

En el corto, 22 desafía las reglas del Gran Antes y se rehúsa a ir a la Tierra, reuniendo a un grupo de otras cinco almas nuevas para apoyarla en su rebelión. Pero cuando las actividades de sus compañeros tienen consecuencias inesperadas, el plan de 22 podría conducir a una sorprendente revelación sobre el sentido de la vida.

“Creo que las almas nuevas hacen que el corto sea muy divertido, por el contraste que hay entre su encanto y su inocencia y las cínicas expectativas de 22”, dijo Kevin Nolting en comunicado de prensa de Disney.

“Las otras almas nuevas son tal como era 22 antes de tomar otro camino: páginas en blanco puras e inocentes, listas para ser guiadas por sus consejeros en su viaje al portal de la Tierra, normalmente sin incidentes. 22 ve en ello una oportunidad e intenta guiarlas para convencerlas de su manera de pensar”, añadió.

VIDEO RECOMENDADO

Disney lanza tráiler oficial de “Cruella” con Emma Stone y causa furor en redes

Disney lanza tráiler oficial de 'Cruella' con Emma Stone y causa furor en redes
'Cruella' es una de las grandes producciones de Disney que se vio afectada por la pandemia de coronavirus; sin embargo, Disney ha causado revuelo en redes sociales tras lanzar el tráiler oficial de la película con el anuncio del tan esperado estreno para mayo de este 2021. (Fuente: TV Perú)