Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Cine

"La dama y el vagabundo": Disney estrena póster de la versión live-action

La compañía utilizó sus redes sociales para compartir el afiche de la película que contará con animales de verdad en los papeles protagónicos

La dama y el vagabundo

“La dama y el vagabundo”: Disney estrena póster de la versión actualizada del clásico animado. (Foto: @disney)

Disney reveló el primer póster de la versión live action de "La dama y el vagabundo", remake del clásico animado que se estrenó por primera vez en 1955 y que llegará a través de la plataforma Disney+.

La compañía utilizó sus redes sociales para compartir el afiche de la película que, a diferencia de “El Rey León” que fue realizada totalmente en un estudio digital, contará con animales de verdad en los papeles protagónicos.

Disney+: revelan fecha de salida del servicio de streaming en varios países
"La dama y el vagabundo" ya tiene a sus protagonistas para el 'live action'

"'La dama y el vagabundo'. Una nueva versión de un clásico atemporal, solo en #DisneyPlus. Comienza a transmitir el 12 de noviembre", dice el mensaje que acompaña la imagen que recrea a los personajes de Reina y Golfo.

En apenas dos horas, la publicación de Disney con el primer póster de "La dama y el vagabundo" ha superado los 784,000 "Me gusta" y en los comentarios, los usuarios se han mostrado emocionados con el pronto estreno de esta producción.

Disney usará animales rescatados para la película de "La dama y el vagabundo", y actores como Tessa Thompson, Justin Theroux, Sam Elliot, entre otros, serán los que les pondrán las voces en inglés a los protagonistas.

La versión live action de "La dama y el vagabundo", seguirá muy de cerca a la del clásico animado de 1955, y contará las aventuras románticas de un cocker spaniel americano de clase media alta llamado Reina que se encuentra con un perro callejero llamado Golfo.

Tags Relacionados:

Disney

La dama y el vagabundo


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ