Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Disney eliminaría la violencia en la tercera entrega de "Deadpool" | FOTOS

La nueva entrega del antihéroe podría cambiar su clasificación R para tener un contenido más familiar.

Hasta el momento es poco lo que se sabe de la tercera entrega del filme “Deadpool”, y puede que ahora las libertades que tenía el popular ‘Wade Winston Wilson’ se hayan terminado, pues uno de los planes de Disney sería cambiar su clasificación R.

Este año se concretó la compra de 20th Century Fox por parte de Disney, lo que marcó el regreso de muchos superhéroes que Marvel había vendido a Fox, entre los cuales destaca el irreverente ‘Deadpool’.

Ahora, este traspaso a la compañía infantil más famosa del mundo podría ser un problema para el próximo director de la película, quien casualmente podría ser David Leitch, el mismo que dirigió la segunda parte. El cineasta dejó abierta la posibilidad que en esta cinta el rango de edad sea más amplia.

"No necesariamente tiene que ser R y [Disney] no necesariamente tiene que hacer solo películas PG-13. Creo que encontraremos un terreno feliz", declaró David Leitch a Yahoo Movies UK.

"Todavía hay mucho misterio en torno a lo que quieren hacer con Deadpool en el mundo Marvel [de Disney], pero creo que, por las discusiones que he escuchado, todo es positivo. Creo que solo están tratando de encontrar la manera, ya que Deadpool es difícil", añadió el cineasta.

Asimismo, Leitch señaló que le gustaría volver a dirigir un filme de “Deadpool” pues “ama” la franquicia.

"Las películas de superhéroes funcionan porque las personas quieren escapar, quieren divertirse y quieren que sus héroes sean más grandes que la vida y si hay una franquicia en la que puedes hacerlo. Así que creo que aceptaremos los términos de una película PG-13 que todos pueden ver, donde podemos sumergirnos en este mundo que es un poco irreal y divertirse", comento el director.

Tags Relacionados:

Disney

Deadpool


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ