MDN
Disney - Fox - X Men Cuatro Fantásticos
Redacción EC

La mejor noticia que podrían recibir los fans de Marvel Comics se hizo realidad este jueves, pues la confirma que "X-Men" y los "Cuatro Fantásticos" se unen al MCU. ¿Cómo se traducirá eso en el cine?

De momento Kevin Feige, jefe creativo de Marvel Studios, no se ha pronunciado, por lo que solo queda especular. No obstante, hay varios cómics que incluyen a personajes de todo el universo compartido que podrían servir para inspirar nuevas cintas.

Puede que el ejemplo más claro sea "Avengers vs. X-Men", donde los mutantes de Charles Xavier y el equipo del Capitán América se enfrentan ante la inminente llegada de la Fuerza Fénix, que tomaría control de la adolescente Hope Summers.

Esta nueva etapa de FOX podría significar que ya es hora de tener un nuevo Wolverine tras la salida de Hugh Jackman, quien dejó el rol tras la aclamada "Logan" (2017). Así, podría llevarse a la pantalla grande la lucha que el personaje tuvo contra Hulk.

La compra de 21st Century FOX por parte de Disney se rumoreó por semanas antes de concretarse y no solo implica el regreso de "X-Men" y los "Cuatro Fantásticos" a Marvel, sino la adquisición de otras marcas, como "Avatar", "Los Simpson", etc.

Esta compra, indica Disney, le permitirá “crear contenido más atractivo, construir relaciones más directas con consumidores alrededor del mundo y entregar una experiencia de entretenimiento a los consumidores cuando y donde ellos elijan".

Contenido sugerido

Contenido GEC