Disney se encuentra evaluando diferentes nombres para dirigir el 'live action'. (Foto: Difusión)
Disney se encuentra evaluando diferentes nombres para dirigir el 'live action'. (Foto: Difusión)
Redacción Luces

La recordada adaptación animada de 1997 “” verá nuevamente la luz en el ‘live action’ que viene preparando. “The Disney Insider” confirmó este jueves que la compañía de entretenimiento reclutó a Jeffery Silver (“El Rey León”) y Karen Gilchrist (“The Mandalorian”) como los productores del proyecto.

Lo que aún está por verse es el nombre de quien dirigirá esta película. Por un lado, se habla de Jon Favreau, reconocido por liderar cintas del Universo Cinematográfico de Marvel y estar involucrado también con el proyecto de “The Mandalorian”. Su experiencia también abarca ‘live action’ como “El Rey León“ y "El libro de la selva”.

Otra de las alternativas recae en Anthony y Joe Russo, directores de “Avengers: Infinity War” y “Avengers: Endgame”. Responsable de las películas más taquilleras de los últimos años, los hermanos Russo han mostrado en interés en asociarse con Disney, ahora que la compañía está cargo de la franquicia de superhéroes.

MIRA: “Hércules”: Ryan Gosling podría interpretar al mítico personaje en el nuevo live action de Disney

El director de la trilogía de “Piratas del Caribe” completa la lista de posibles directores de “Hércules”. Gore Verbinski podría ser considerado por Disney para este nuevo proyecto, dado los buenos resultados de sus producciones en los últimos años.

Hasta el momento, no se conoce una decisión final al respecto y se espera que la compañía continúe evaluando las opciones hasta el final del aislamiento social por la pandemia del coronavirus; pues, debido a ella, las grabaciones de televisión y cine se han visto paralizadas.

Una vez elegido el director de “Hércules”, se darán a conocer los guionistas y actores que darán vida a los personajes de esta historia como Hércules, Hades, Megara, Filoctetes y Phil.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS