Módulos Temas Día

Más en Cine

Disneylandia venderá alcohol por primera vez en su historia

El nuevo parque temático dedicado a "Star Wars" romperá la "ley seca" decretada por Walt Disney

Disney

Esta es la primera imagen de lo que sería la cantina de Oga en Disney. (Foto: @DisneyParks)

Esta es la primera imagen de lo que sería la cantina de Oga en Disney. (Foto: @DisneyParks)

El nuevo recinto de Disney Galaxy’s Edge, espacio dedicado a la saga "Star Wars", romperá los protocolos de Disney y, por primera vez en su historia, ofrecerá alcohol a sus visitantes, según confirmó la misma empresa.

Es así como el nuevo espacio en Disneylandia, que tendrá su gran inauguración el próximo año, romperá uno de los tabúes más grandes del parque de diversiones y que, definitivamente, marcará un precedente en la historia de Disney.

¿Cómo se logró? Con la instalación de la recordada cantina de Oga, como corresponde a un centro de reuniones de villanos, será el primer local del autodenominado "lugar más feliz de la Tierra" donde se sirvan bebidas alcohólicas.

Según East Bay Times, Walt Disney, el creador de la empresa, se negó a vender alcohol en sus parques porque este podía romper la "magia" del entorno familiar que se promueve en la empresa, sus parques y la filosofía en general.

Sin embargo, la saga de George Lucas llega para poner la excepción a la regla. En 63 años de historia de Disneyland jamás había pasado algo similar, pero en esta oportunidad "la fuerza" pudo más.

EL DATO
El parque "Star Wars: Galaxy’s Edge" abrirá a mediados del verano de 2019 y será toda una experiencia galáctica con nuevas atracciones, oscuras y planetarias.

Tags Relacionados:

Disney

Star Wars

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada