“Distancia de Rescate”, la película de Claudia Llosa, se estrean el 13 de octubre. ( Foto: Diego Araya/Netflix)
“Distancia de Rescate”, la película de Claudia Llosa, se estrean el 13 de octubre. ( Foto: Diego Araya/Netflix)
Redacción EC

Una de las películas más esperadas del año es , una producción peruana que representa el primer proyecto de la reconocida directora peruana Claudia Llosa para el servicio de Netflix.

MIRA: “Distancia de rescate”: Claudia Llosa comparte detalles de la esperada película que se estrenará próximamente en Netflix

Protagonizada por María Valverde y Dolores Fonzi, este jueves estrenó su primer tráiler, donde además anuncia el 13 de octubre como su fecha de estreno global. Cabe resaltar que en Perú, además de la plataforma de streaming, la película también estará disponible en cines selectos.

La historia está basada en el libro del mismo nombre de la escritora chilena Samanta Schweblin, quien unió fuerzas con Llosa para poder escribir un guion que pueda destacar las experiencias sensoriales de una historia que junta sentimientos como el miedo, el amor y un misticismo que rodea la maternidad.

Contada desde una perspectiva decididamente femenina, esta alucinante historia explora la naturaleza interconectada del amor y el miedo en la maternidad. Una mujer llamada Amanda pasa las vacaciones en un tranquilo pueblo argentino con su pequeña hija, Nina.

Siempre preocupada por el bienestar de su hija, Amanda calcula constantemente la “distancia de rescate” necesaria para protegerla. Pronto descubre que las cosas que la rodean no son como parecen. Un chico de la zona llamado David interroga a Amanda, mientras ella se esfuerza por dar sentido a su entorno.

La belleza de la bucólica campiña es el contrapunto de una historia espeluznante de fuerzas oscuras, emociones poderosas y peligros omnipresentes. De la directora peruana Claudia Llosa, basada en la novela homónima de Samanta Schweblin.

FICHA TÉCNICA

Dirigida por: Claudia Llosa

Escrita por: Claudia Llosa, Samanta Schweblin

Basada en la novela de: Samanta Schweblin

Producida por: Mark Johnson, Tom Williams, Claudia Llosa

Co-Producida por: Juan de Dios Larraín, Pablo Larraín, Miguel Morales

Elenco: María Valverde, Dolores Fonzi, Germán Palacios, Guillermo Pfening, Emilio Vodanovich, Guillermina Sorribes, Marcelo Michinaux, Cristina Banegas

Sinopsis: Una mujer agoniza lejos de casa. Un niño la acompaña a su lado. Ella no es su madre, él no es su hijo. Mientras su tiempo se agota, cuentan una historia inquietante de almas rotas, peligros invisibles, y el poder del amor de una madre por su hijo. Basada en la aclamada novela homónima de Samanta Schweblin.

VIDEO RECOMENDADO

Sheyla Rojas: esto dijo tras tener un “Affair” con Advíncula y Santamaría

Sheyla Rojas: esto dijo tras tener un "affaire" con Advíncula y Santamaría
La modelo Sheyla Rojas conversó con el programa “Amor y Fuego” y se refirió a su pasado con los futbolistas Luis Advíncula y Anderson Santamaría, tras ser sido involucrada en un romance producto de unas imágenes que salieron a la luz en el programa “Magaly TV: La Firme”.

TE PUEDE INTERESAR