MDN
Doctor Sleep

Warner Bros. acaba de liberar el primer tráiler de la película "Doctor Sleep". La nueva cinta es la secuela de 'El Resplandor', la obra maestra de Stanley Kubrick

Ahora Danny Torrance, el niño aterrorizado del Hotel Overlook, es un adulto con problema de alcohol que va por distintas ciudades atormentado por los fantasmas de su infancia. 

Sinopsis: 

Secuela del film de culto "El resplandor" (1980) dirigido por Stanley Kubrick y también basado en una famosa novela de Stephen King. La historia transcurre algunos años después de los acontecimientos de "The Shining" y sigue a Danny Torrance (Ewan McGregor), traumatizado y con problemas de ira y alcoholismo que hacen eco de los problemas de su padre Jack. Cuando sus habilidades psíquicas resurgen se contacta con una niña de nombre Abra Stone, a quien debe rescatar de un grupo de viajeros que se alimentan de los niños que poseen el don de "el resplandor".

El reparto de "Doctor Sleep" es el siguiente: Ewan McGregor, Rebecca Ferguson, Zahn McClarnon, Carl Lumbly, Alex Essoe, Bruce Greenwood, Catherine Parker, Robert Longstreet, Carel Struycken, Emily Alyn Lind, Selena Anduze, Jocelin Donahue, Chelsea Talmadge, Juan Gaspard, Kyliegh Curran, Deadra Moore, David Michael-Smith, Kevin Petruski Jr., Mistie Gibby, Met Clark. 

"Doctor Sleep" llegará a la pantalla grande en noviembre del 2019 en Estados Unidos. 

Contenido sugerido

Contenido GEC