Dos de las películas más esperadas del Universo Cinematográfico de , "Doctor Strange" (noviembre del 2016) y "Guardians of the Galaxy Vol. 2" (mayo del 2017), revelarán nueva información durante el San Diego Comic Con, el evento de cultura popular más famoso del mundo. Eso será la próxima semana, mientras que este viernes tenemos dos nuevas imágenes de ambas cintas.

Por el lado de "Doctor Strange" de Marvel, tenemos un póster del "hechicero supremo" protagonizado por Benedict Cumberbatch ("Sherlock", "Star Trek: Into Darkness"). La imagen, revelada por "Entertainment Weekly", se regalará a los asistentes del evento, a realizarse del 21 al 24 de julio.

Tráiler de "Doctor Strange". (Video: Marvel)

A propósito, el actor protagonista brindó declaraciones sobre las posibles similitudes entre sus roles de Stephen Strange y Sherlock Holmes. "Los dos hombres son inteligentes. Solo eso, nada más.Strange es un amante, es materialista, es arrogante y tiene gran sentido del humor. Hay aspectos de los colores que tiene Sherlock, pero no está en el mismo espectro", dijo.

Mientras tanto, la imagen de "Guardians of the Galaxy" de Marvel muestra a todo el elenco de la anterior película, pero incluye a Mantis, personaje interpretado por Pom Klementieff. Ella, según indicó el director de la cinta, James Gunn, no está acostumbrada a tratar con otras personas, por lo cual todo lo que conoce de interacción social lo aprende de los guardianes.

La imagen de "Guardians of the Galaxy" también muestra a un Groot (Vin Diesel), quien mantiene un tamaño reducido. Sobre ello Jonathan Schwartz, productor, le dijo a "Entertainment Weekly" que este nuevo Groot es menos experimentado y más bullicioso que el anterior.

MIRA TAMBIÉN

"Captain America: Civil War" [AVANCE]

LEE MÁS EN LUCES

TAGS RELACIONADOS