"Doctor Strange" de Marvel: esto dicen las primeras críticas

"", cinta de superhéroes de Marvel Studios protagonizada por Benedict Cumberbatch, promete ser un espectáculo visual sin precedentes. Así lo dicen las primeras opiniones de la prensa especializada que recopilamos aquí.

: "Es un muy atrapante y disfrutable viaje del superhéroe, donde un elenco con mucha clase demuestra saber a dónde exactamente llevar la historia con seriedad y dónde inyectar la diversión".

: "Los no especialistas no querrán apostar sus vidas en ser capaces de identificar qué dimensión ocupa la cinta en un momento específico, pero desde un punto de vista visual, el resultado es que 'Doctor Strange' ingresa a un lugar destellante en el que zonas del paisaje urbano de Nueva York se doblan, multiplican y asumen nuevas configuraciones en formas que se inspiran en 'Inception', pero van más allá en un espectáculo visual".

: "Hay tantas cosas que ocurren en estas escenas de acción que tu atención se arrastra a cada esquina de la pantalla al mismo tiempo. (…) Las partes más estáticas y entramadas de la cinta sufren en comparación. Una gran parte en el medio es empleada en una lucha en el tenuemente iluminado sanctum de la calle Bleecker donde Kaecilius y Strange se conocen por primera vez".

: "'Doctor Strange' es la primera cinta de Marvel en un buen tiempo que se siente independiente. En el texto no es nada especialmente nuevo –es Harry Potter al estilo de Marvel, exponiendo un mundo secreto paralelo al nuestro donde magos lanzan hechizos y juguetean con raros artefactos mientras intentan salvar a la humanidad. Muy lejano, muy familiar. ¿Pero estéticamente? Deshazte de tu plumero mental, porque esta película dejará tu cerebro libre de telarañas por meses".

DATO

Dirigida por Scott Derrickson, "Doctor Strange" se estrena en Perú el jueves 3 de noviembre.

MIRA TAMBIÉN

LEE MÁS EN LUCES

TAGS RELACIONADOS