"Doctor Strange": Marvel lanza la sinopsis oficial
"Doctor Strange": Marvel lanza la sinopsis oficial

Benedict Cumberbatch se une al Universo Cinematográfico de Marvel con "", cinta de magia que servirá como segundo capítulo en la Tercera Fase de la saga de héroes que inició en 2008 con "Iron Man". El estudio reveló este miércoles la sinopsis oficial de la película:

Dr. Stephen Strange cuya vida cambia para siempre luego de un accidente automovilístico que lo deja sin poder mover sus manos. Cuando la medicina tradicional falla, se ve obligado a buscar una cura y esperanzas en un lugar impensado: una comunidad aislada y misteriosa llamada Kamar-Taj. Rápidamente descubre que éste no es sólo un centro de recuperación, sino también la primera línea de una batalla en contra de fuerzas oscuras y ocultas empeñadas en destruir nuestra realidad.

Tráiler de "Doctor Strange" de Marvel.

En poco tiempo, Strange, armado con sus poderes mágicos recientemente adquiridos, se ve obligado a elegir entre volver a su antigua vida de riqueza y estatus, o dejarlo todo para defender el mundo como el mago más poderoso del planeta.

"Doctor Strange" apareció por primera vez en 1963 por la revista "Strange Tales", creado por Stan Lee y Steve Ditko, la misma dupla creadora de "Spiderman". Desde entonces ha sido uno de los personajes más populares de Marvel.

DATOS

"Doctor Strange" se estrena en Perú el jueves 3 de noviembre.

MIRA TAMBIÉN

Tráiler de la segunda temporada de "Agent Carter" de Marvel

LEE MÁS EN LUCES

TAGS RELACIONADOS