Doctor Strange: Mikkelsen y su mirada de tenebrosa en filmación
Doctor Strange: Mikkelsen y su mirada de tenebrosa en filmación

Cada superhéroe necesita un villano capaz de ponerlo en aprietos y "", futura película de la Fase Tres del Universo Cinematográfico de Marvel, no es la excepción. Este fin de semana se filtraron imágenes del actor Mads Mikkelsen, quien participa en la película como un enemigo de identidad desconocida.

Mads Mikkelsen, quien interpretó al doctor Hannibal Lecter en la serie "Hannibal", posiblemente su papel más famoso hasta ahora, apareció en Nueva York (Estados Unidos) durante el rodaje de "Doctor Strange" de Marvel con un traje oriental y maquillaje alrededor de los ojos.

La mirada de Mads Mikkelsen está rodeada de piel resquebrajada, como si de sus ojos brotara un portal hacia otro rincón del universo. Sin importar que no sepamos a quién interpreta, solo un villano podría tener ese aspecto.

De acuerdo a Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, Mikkelsen es un hechicero que se separa del grupo de la Ancient One (Tilda Swinton), maestra de Stephen Strange, el protagonista (Benedict Cumberbatch).

Si bien el Barón Mordo (Chiwetel Ejiofor), uno de los mayores enemigos de Stephen Strange, estará presente en la cinta, es posible que ambos deban pelear juntos para derrotar al personaje de Mikkelsen.

DATO

"Doctor Strange" de Marvel terminó de filmarse el domingo último, según confirmó el director, Scott Derrickson,.

LEE MÁS EN LUCES...

TAGS RELACIONADOS