Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Cine

"Dragon Ball Super: Broly", entre los nominados a los Premios de la Academia Japonesa de Cine

La nueva propuesta de Akira Toriyama y Toei Animation podría llevarse el galardón a Mejor Película de Animación

Dragon Ball Super: Broly - Fotos nuevas

"Dragon Ball Super: Broly" (Foto: Difusión)

"Dragon Ball Super: Broly", producción basada en la obra de Akira Toriyama, fue nominada por la Academia Japonesa de Cine como la Mejor Película de Animación en la edición número 42 de la gala.

En esta categoría, la película "Dragon Ball Super: Broly" tendrá a un difícil contrincante como "Detective Conan: Zero the Enforcer", el más reciente filme de la conocida serie de Gōshō Aoyama.

Asimismo, también competirá contra "Penguin Highway", adaptación de la novela de Tomihiko Morimi (The Tatami Galaxy), "Mirai", más reciente filme de Mamoru Hosoda y "Okko's Inn" producción de Kitaro Kosaka.

Cabe señalar que la categoría de Mejor Película Animada se creó hace 12 años, y el año pasado tuvo como ganador a la película "Night is Short, Walk on Girl" de Masaaki Yuasa.

Recordemos que "Dragon Ball Super: Broly" ha tenido un exitoso debut en Perú, logrando incluso superar como mejor estreno de medianoche a la mega producción "Avengers: Infinity War".

"Dragon Ball Super: Broly"

Tráiler de "Dragon Ball Super: Broly". (Fuente: 20th Century Fox)

En la historia se narra el origen de la raza saiyayin e incluye en el canon oficial a los recordados personajes 'Broly' y 'Gogeta' (fusión entre Gokú y Vegeta). Además, presenta increíbles luchas entre los saiyayin de la tierra contra el Super Saiyayin Legendario.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada