Dumbo es la nueva cinta de Tim Burton, la cuál es un remake de la de Disney de 1941. | Disney
Redacción EC

"DUMBO" (EE.UU, 2019)

En la década de 1941, un elefante recién nacido es el hazmerreír de una dura compañía de circo por sus enormes orejas. Pero cuando los hijos de Holt, una ex estrella del circo contratada por el dueño Max Medici, descubren que Dumbo puede volar, un hombre de negocios llamado Vandevere y la artista de aire Colette Marchant se lanzan en picada para hacer del pequeño elefante una estrella.

DIR.: Tim Burton. INT.: Michael Keaton, Danny DeVito, Eva Green, Colin Farrell. DUR.: 120 minutos.

"DESTRUCCIÓN" (EE.UU, 2019)

La detective Erin Bell no puede perdonarse los errores que cometió en su carrera. En especial uno: hace 16 años dejó escapar a un peligroso criminal llamado Silas. Cuando este regresa a la ciudad, Erin encontrará su última oportunidad para tomarse su revancha aunque se vea obligada a revivir una de las etapas más dolorosas y oscuras de su pasado.

DIR.: Karyn Kusama. INT.: Toby Kebbell, Nicole Kidman. DUR.: 120 minutos.

"EL BOSQUE MALDITO" (EE.UU, 2019)

Sarah se muda a una casa nueva y aislada con Chris, su pequeño hijo. Una noche, el niño se pierde en medio del bosque y mientras su madre lo busca esta descubre un hoyo abandonado. Cuando Chris reaparece su comportamiento muestra perturbadores cambios. ¿Es realmente el mismo que desapareció?

DIR.: Lee Cronin. INT.: Seána Kerslake, James Quinn Markey, Simone Kirby. DUR.: 90 minutos.

"VERANO DEL 84" (EE.UU, 2019)

Davey es un adolescente que trabaja entregando diarios. Pero algo inesperado sucede cuando él y sus amigos sospechan que en el jardín de su vecino hay un cuerpo enterrado. Creyendo que el hombre es un asesino en serie, deciden vigilar todos sus movimientos. Poco a poco el asunto se volverá demasiado peligroso.

DIR.: Anouk Whissell. INT.: Graham Verchere, Judah Lewis. DUR.: 100 minutos.

"LA REBELIÓN" (EE.UU, 2019)

Tras la invasión de una fuerza extraterrestre, las cosas en Chicago se saldrán de control cuando una parte de la población quiera recuperar su libertad e intente burlar la seguridad impuesta.

DIR.: Rupert Wyatt. INT.: John Goodman, Vera Farmiga, Alan Ruck. DUR.: 109 minutos.

Contenido sugerido

Contenido GEC